miércoles, junio 8

Acepte el reto y duplique el impacto que tendrá—¡Proteja Baja California para las futuras generaciones!

Desde el 2001, Terra ha trabajado para proteger mas de 1.4 millones de hectáreas de tierra de crítica importancia al medio ambiente y ha protegido especies de plantas y animales que solamente se encuentran en Baja Califonia. Conforme aumenta la presión de desarrollo urbano en la bella costa de nuestra península y en las áreas silvestres que han perdurado, Terra necesita su apoyo para continuar con la lucha para proteger Baja California para las futuras generaciones. Terra, habiendo sido beneficiada por una beca especial, la Resources Legacy Foundation duplicará cualquier apoyo económico otorgado a Terra en el 2011. Por favor tome el reto y duplique su impacto – ayude a Terra proteger la belleza natural de Baja California.

Conservando la belleza natural de Baja California desde 2001
Baja California, una tierra tan diversa como es bella; la vida silvestre es parte de del ecosistema que existe en gran parte de California – con gran biodiversidad – “Conservation International” ha designado a Baja California como uno de los 34 puntos de mayor biodiversidad en el mundo. Desde 2001, Terra ha trabajado para proteger la biodiversidad y espacios abiertos de Baja California para mantenerlos en estado virgen.


¡Tome el reto – duplique su impacto! Por favor tómese esta oportunidad de maximizar su donativo y apoyo a Terra:Con su ayuda, Terra podrá continuar con sus acertivas campañas de conservación de la biodiversidad, hábitats y espacios abiertos de Baja California:

• Protegiendo 300,000 hectáreas de hábitat costero en la región de la Bahía de San Quintín – El Rosario
• Protegiendo la biodiversidad de la Sierra de Juárez estableciendo 740,000 hectáreas de tierra protegida

Para mas información sobre nuestros programas de conservación, por favor contactar a Saúl Alarcón Farfán, Director Ejecutivo (saul@terrapeninsular.org).

Donativos recibidos a través de International Foundation Community son totalmente deducibles de impuestos. De click aquí para donar en linea, o envíe un cheque a nombre de Terra Peninsular Fund / International Community Foundation

Mandar a: The International Community Foundation,
Attn: The Terra Peninsular Fund, 2505 N Avenue, National City, CA 91950.

Para mayor información contactar a Denisse Roldan Newell en
The International Community Foundation (denisse@icfdn.org).

Suscríbase y reciba actualizaciones de programas y oportunidades de voluntariado.

Hágase fan en Facebook para recibir actualizaciones, información de eventos y oportunidades de voluntariado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario