viernes, julio 8

Aparición de Terra en Despierta San Diego de Univisión

El 8 de junio, Saúl Alarcón Farfán, fue entrevistado por Abelardo Rodríguez, conductor y productor del popular programa de televisión “Despierta San Diego” de Univisión. Posicionado como uno de los programas mas populares dentro de la comunidad hispana de San Diego, en esta entrevista de dos partes, el mensaje de Terra será visto por miles de hogares del sur de California, haciendo conciencia sobre las campañas de conservación del medio ambiente para proteger la biodiversidad de la peninsula de Baja California, de Terra Peninsular, A.C.


Abelardo Rodríguez, conductor de Despierta San Diego, y
Saul Alarcón, Director Ejecutivo de Terra Peninsular, A.C.


En la primera entrevista, Saúl destacó los logros de Terra al conservar 566,560 hectáreas de hábitat de importancia crítica y habló sobre los programas de conservación en las regiones de Sierra de Juárez y San Quintín.

En la segunda entrevista, Saúl invitó al público a tomar un rol mas activo en la preservación de nuestros recursos naturales y explicó como es que el sur de California y Baja California son parte de un mismo ecosistema, y ambos tienen que ser considerados.

Alarcón dijo, “La vida y recursos naturales no se apegan a los limitantes políticos territoriales establecidos por el hombre – para ser efectivos tenemos que protegerlo todo; se necesita un movimiento bi-nacional de conservación.”

Usted podrá ver la entrevista el miércoles 10 de agosto, en Despierta San Diego que se transmite de 6:00 am a 7:00 am por Univisión.

Terra quisiera agradecer a Denisse Roldan Newell de la International Community Foundation, quien hizo posible éstas entrevistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario