viernes, julio 8

Dígale a un Amigo – ¡Comparta las últimas noticias de Terra!

Gracias por la arrolladora respuesta y felicitaciones acerca de nuestro boletín electrónico del mes de Junio. A todos los que se tomaron el tiempo de enviarnos sus comentarios, opiniones y donaciones - ¡nuestro más sincero agradecimiento! Es a través de su apoyo como podemos continuar con nuestra campaña para conservar la biodiversidad única de Baja California, los hábitats y espacios abiertos para las generaciones futuras.

Sierra de Juárez.
Foto por: Reynaldo Magaña


Juntos podemos hacer la diferencia – aquí esta como:


Únase al equipo de Terra y conviértase en guardián del medio ambiente. Por favor, pida a su familia y amigos que participen y se unan a Terra Peninsular en su lucha para proteger a la Península de Baja California. Juntos podemos continuar con la misión de Terra de proteger y preservar estos hábitats únicos que albergan plantas y especies de vida silvestre que sólo se encuentran en la Península de Baja California:

COMPARTA LAS NOTICIAS – DíGALE A UN AMIGO y PÁSE LA INFORMACIÓN: Por favor, envíe nuestro boletín a sus amigos y familiares y pídales que se registren para recibir información importante sobre el compromiso y trabajo de Terra de protección de la Península de Baja California para las generaciones futuras.

HAGASE VOLUNTARIO DE TERRA - ¡NECESITAMOS SU AYUDA!
¡Emocionantes eventos y oportunidades de voluntariado están por llegar!
¿Le interesa? Envíe un correo electrónico a Arturo Angeles, Director de Relaciones Comunitarias con su información de contacto:
  • Email: voluntarios@terrapeninsular.org
  • Línea de asunto: Voluntariado para Terra!
¡POSICIONES DISPONIBLES PARA HACER SUS PRÁCTICAS! Visite nuestra página web y la página de facebook - asegúrese de que está inscrito para recibir nuestros boletínes de noticias y alertas, y que es fan de la página de Terra Peninsular de facebook para recibir actualizaciones sobre eventos de reclutamiento y oportunidades para hacer sus prácticas.
TALLERES Y VISITAS GUIADAS A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE PROYECTO DE TERRA: Nuestra meta es educar a nuestra comunidad a convertirse en guardianes del medio ambiente a través de la participación activa y la experiencia práctica. Asegúrese de inscribirse en nuestro sitio web para recibir nuestras alertas de noticias y hacerse fan de la página de Terra Peninsular en facebook.

ENFRENTE EL DESAFIO – DUPLIQUE SU IMPACTO: Su compromiso con el medio ambiente y su dedicación para hacer la diferencia ofrece a Terra el apoyo esencial necesario para continuar su trabajo frente a las críticas iniciativas de conservación que afectan a la Península de Baja California. Como beneficiario de una generosa subvención-desafío, Resources Legacy Foundation igualará las donaciones* tanto nuevas como incrementadas que se reciban durante el 2011.

* Las donaciones recibidas a través de International Community Foundation / Fondo Terra Peninsular son totalmente deducibles de impuestos. Gracias por apoyar el Fondo de Terra Peninsular en International Community Foundation.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario