miércoles, septiembre 28

Nace Centro Comunitario y Galería de Terra


La Visión de Terra
Fue en los primeros meses de 2011, que el Director Ejecutivo de Terra Peninsular, Saúl Alarcón Farfán tuvo la idea innovadora de crear un Centro Comunitario y Galería de Terra. Con tantos cambios, proyectos y programas nuevos, la idea de tener un Centro Comunitario y Galería de Terra este año parecía algo imprevista. Se necesita un líder de visión, un Consejo Directivo que desee invertir en una idea y un equipo de personas comprometidas y apasionadas para materializar lo que se percibía como una vez casi imposible. Hoy, estamos orgullosos de compartir la noticia de que, Terra abrirá su nueva Oficina / Centro Comunitario / Galería muy pronto.

Proceso de transformación
La capacidad de desarrollar una idea innovadora es lo que separa lo bueno de lo excepcional. Muy pocas organizaciones no lucrativas han establecido un Centro Comunitario, y sólo un puñado de organizaciones no lucrativas en México han trabajado durante 10 años conservando los ecosistemas prístinos y paisajes de la Península de Baja California. Con una nueva oficina ubicada centralmente en Ensenada, y una comunidad de entusiastas guardianes del medio ambiente en formación, Terra está en condiciones de continuar su trabajo preservando la biodiversidad de Baja California a perpetuidad.

Bienvenidos al Centro Comunitario y Galería
En el corazón del centro turístico de Ensenada, el Centro Comunitario y Galería de Terra es una muy interesante fusión de conservación y arte - vale la pena visitarle en su próximo viaje a Baja California. Conozca al personal y voluntarios de Terra para aprender acerca de la importante labor que realizan para proteger y preservar la península de Baja California para las generaciones futuras, en nuestra galería, disfrute de las imágenes de los mágicos paisajes de Baja California, e inscríbase para los próximos eventos en nuestro Centro Comunitario, donde se llevarán a cabo presentaciones, educación ambiental y ciclos de conferencias.

Interior Centro Comunitario y Galería
Duy Tran, Director Creativo de Diseño D87T, trabajó con Terra para actualizar su visión en un diseño versátil y moderno. El objetivo era transformar esta visión en un Centro Comunitario, Galería y espacio de trabajo, proporcionar a los turistas, visitantes, voluntarios y donantes una experiencia visual e interactiva de aprendizaje que les transporta a los ecosistemas de nuestros sitios de proyectos de conservación en Baja California. Un lugar donde una comunidad de estudiantes, profesores, científicos, ambientalistas y público en general pueda reunirse y compartir conocimientos para crear una comunidad de administradores del medio ambiente y ayudar a Terra Peninsular a continuar sus esfuerzos de conservación .

Galería Fotográfica
Reciba actualizaciones acerca de el Centro Comunitario y Galería, así como futuros eventos de Terra visitando nuestra página web y nuestra página de Facebook.  Para obtener más información acerca de nuestra Gala de Inauguración, por favor, envíe su información de contacto (nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico y postal) a Arturo Angeles, Gerente de Relaciones Comunitarias vía correo electrónico: info@terrapeninsular.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario