lunes, noviembre 7

¡Acepte el reto y maximíce su apoyo a Terra Peninsular!

Gracias a una generosa subvención-desafío, tanto los regalos nuevos así como las donaciones recibidas e incrementadas durante el 2011 serán igualadas 1:1. Por favor, ayude a Terra Peninsular a cumplir este reto y continuar sus esfuerzos para conservar la biodiversidad de Baja California, las comunidades indígenas, los hábitats y espacios abiertos a perpetuidad Haga un donativo ahora!  Su generosa donación ayuda a Terra a:
  • Preservar un punto de acceso biológico sin protección que está amenazado por el desarrollo urbano 
  • Proteger la vida silvestre mediante el establecimiento de áreas protegidas a lo largo de la península de la Costa del Pacífico 
  • Aumentar la concientización y promover la acción en los sitios de proyectos de Terra 
  • Continuar con los esfuerzos de preservación cultural con las comunidades indígenas 
  • Lanzar nuestrao programa de extensión educacional y de cuidado al medio ambiente  
Acepte el reto y protega a Baja California para generaciones futuras (Fotografía cortesía del Dr. Alan Harper, Miembro del Consejo de Terra)
Terra Peninsular ha conservado la belleza natural de Baja California desde el 2001. El desierto de la península es parte del mismo ecosistema mayor que existe en gran parte de California - y con el 75% de los puntos de acceso históricos destruídos o degradados en California, y aproximadamente el 30% de los hábitats residuales perdidos en Baja California en la última década, la creciente presión para desarrollar la hermosa costa de la Península y las tierras altas del desierto amenazan los desiertos y ecosistemas restantes en este punto de acceso prístino.

Sitios de Proyectos de Terra Peninsular en las Californias

Utilizando ciencia de conservación y exitosas asociaciones con organizaciones sin fines de lucro nacionales e internacionales, con los gobiernos de México y de EE.UU., así como con comunidades indígenas y locales, Terra se ha convertido en una de las organizaciones de conservación más efectiva de tierras en Baja California. Solo las alternativas a largo plazo pueden contrarrestar el modelo tradicional de 'pagos inmediatos' que se utilizan con los proyectos de desarrollo no sustentables. Y con el cierre de la oficina de The Natural Conservancy en Baja California, la necesidad de organizaciones fuertes y locales de conservación es aún más evidente.

Para continuar con este importante trabajo, necesitamos su ayuda ahora mismo:

HAGA UN DONATIVO HOY – DUPLIQUE SU IMPACTO: Su compromiso con el medio ambiente y la dedicación para hacer una diferencia le ofrece a Terra el apoyo esencial y necesario para continuar con nuestro trabajo abordando las críticas iniciativas de conservación que afectan a la Península de Baja California. Como beneficiario de una generosa subvención-desafío, se igualarán tanto las donaciones nuevas como aquéllas que se incrementen siempre y cuando sean recibidas durante el 2011:  ¡por favor haga un donativo hoy!

COMPARTA LAS NOTICIAS - A UN AMIGO y PASE LA INFORMACION: Re-envíe nuestro boletín de noticias a sus familiares y amigos y haga que se registren en nuestra página web para recibir información importante acerca de la misión de Terra, o bien síganos en Facebook.


CONVIERTASE EN UN ADMINISTRADOR DEL MEDIO AMBIENTE: Uno de nuestros objetivos es educar a nuestra comunidad a convertirse en guardianes del medio ambiente a través de la participación activa y la experiencia práctica. Si usted está interesado en inscribirse para aprender más sobre nuestro Centro Comunitario y Galería - por favor envíe un correo electrónico a Arturo Angeles, Coordinador de Relaciones Comunitarias, a info@terrapeninsular.org.

TALLERES Y VISITAS GUIADAS A TRAVÉS DE PROYECTO DE TERRA: Asegúrese de inscribirse en nuestro sitio web para recibir nuestras alertas de noticias y hacerse fan de la página de Facebook de Terra Peninsular. 


Como todos lo saben, nuestro éxito depende de su continuo 
apoyo e involucramiento .



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario