miércoles, noviembre 30

Una Nota del Director Ejecutivo

CENTRO COMUNITARIO Y GALERIA DE TERRA PENINSULAR ABRE OFICIALMENTE

Saúl Alarcón Farfán - Director Ejecutivo
El 3 de noviembre, amigos de Terra Peninsular, patrocinadores, artistas, científicos y miembros de comunidades indígenas de San Francisco, Los Angeles, San Diego, Tijuana y Tecate celebraron la apertura del nuevo hogar de Terra Peninsular en el centro de Ensenada. Esta ceremonia fue la culminación de varios meses de recaudación de fondos, planeación y mucho trabajo para hacer este centro en realidad. La meta del centro comunitario y galería de Terra Peninsular es compartir el espacio para que residentes locales y visitantes aprendan sobre los extraordinarios paisajes silvestres y diversidad biológica de Baja California.

Este centro comuntario es el resultado de la visión de las personas apasionadas de la conservación ambiental que hace diez años fundaron Terra Peninsular, A.C. Tenian la vision de establecer una organización con fuertes vínculos con las comunidades locales que tuvieran el medio para proponer alternativas a los proyectos destructivos no sustentables de la región; nuestro centro comunitario es un paso más para lograr esta visión.

Nuestro centro comunitario y galería tendrá un exhibición permanente de Alan Harper, uno de los mejores fotógrafos de paisajes de Baja California, y tendrá exhibiciones temporales de artistas nacionales e internacionales. Además, Terra Peninsular organizará una serie de pláticas con algunos de los expertos en el tema de la conservación y desarrollo sustentable.

Terra Peninsular le invita a que nos acompañe en este nuevo y emocionante projecto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario