jueves, enero 26

De Arte Baja Californiano a Festival de Año Nuevo Asiático


La mayoría de los amantes del vino Baja Californianos conocen a la Vinícola Adobe Guadalupe, pero pocos saben sobre el programa de terapia equina de la Vinícola. Adobe Guadalupe posee varios caballos Raza Azteca (caballo oficial de México) que son entrenados y forman parte del programa altruista de terapia equina para niños con parálisis cerebral. La exhibición fotográfica ‘Caballos Magicos de Adobe Guadalupe’, hará un recorrido por el programa de crianza, entrenamiento de los majestuosos caballos y del programa de terapia equina en beneficio de los niños de la región. Inicia el 27 de Enero y se desmonta el 29 de febrero, estará abierta de lunes a viernes, de 10 am a 7 pm.   Vea aquí la entrevista a Tru Miler. 



El jueves 26 de Enero, de 5 pm a 8 pm, Adobe Guadalupe y Terra Peninsular, le invitan a celebrar la apertura de la exhibición. Marci Plopper, entrenadora de caballos del programa de equinoterapia, y Tru Miller, dueña de Adobe Guadalupe, darán una breve presentación sobre los caballos ‘raza azteca’ y el programa de ayuda a niños con discapacidades; también tendrá la oportunidad de conocer y platicar con el personal de Terra Peninsular. La entrada gratuita incluye una bebida y botanas; para asistir, favor de escribirnos a info@terrapeninsular.org.

  Los caballos Raza Azteca de la exhibición, son el caballo oficial de México por su fuerza, su aguante y resistencia

De caballos y vinos Baja Californianos, Terra se va a Riverside, California, al Festival de Año Nuevo Lunar Pacífico Asiático 2012, que se lleva  a cabo el 28 de enero; que gracias al apoyo de Mark Schooley y del Comité de México del Consejo de Relaciones Internacionales de Riverside, Terra Peninsular tendrá un módulo para platicar sobre la labor de conservación ambiental y de las tradiciones indígenas que está llevando a cabo en Ensenada, ciudad hermana de Riverside. 
Aproximadamente 10 mil personas del sur de California asisten al evento en el que hay cantos y danza tradicional, desfiles y módulos de información

También queremos recordar que en marzo, el Centro Comunitario y Galería de Terra Peninsular será anfitrión a la exhibición de arte ambiental digital de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Ensenada, cuyos artistas pasaron 9 días en la Sierra de Juárez, haciendo dibujos digitales de paisajes y de la vida silvestre endémica de la región.



Para mas información sobre estas exhibiciones y otros proyectos de Terra Peninsular, inscríbase en nuestro sitio web, o bien nos puede seguir en Facebook, YouTube y Twitter.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario