jueves, febrero 16

Exhibición Línea de Horizonte

"Forte" dibujo digital 2011- Foto de: Roberto Razo
Lo que inició con una plática informal con Luciano Arancibia, Maestro de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) el día de la apertura del Centro Comunitario y Galería de Terra Peninsular, próximamente se concretará. Terra Peninsular y la Facultad de Artes de la UABC Campus Ensenada, se alían para llevar a cabo la exhibición “Línea de Horizonte: Exposición de Dibujo Virtual UABC”, que se inaugurará el próximo Jueves 8 de marzo a las 7 de la noche en el Centro Comunitario y Galería de Terra Peninsular, en el centro de Ensenada.

“Línea de Horizonte: Exposición de Dibujo Virtual UABC”, es una exhibición de dibujo digital de la naturaleza del Parque Nacional Constitución de 1857, en la Sierra de Juárez; en la que los mejores dibujantes de la UABC Campus Ensenada, pasaron 9 días en campamento, en el Parque Nacional Constitución de 1857, completamente aislados de la civilización, para plasmar la belleza de la naturaleza en Baja California, utilizando tabletas electrónicas portátiles como único material de dibujo. Sin papel, pluma, brocha, o pintura, estos innovadores jóvenes artistas utilizaron la tecnología más actual creada en la urbanidad, para representar las estructuras, sistemas y seres vivos creados a través de los siglos por la naturaleza.

La exhibición estará abierta al público los del viernes 9 de marzo al viernes 6 de abril. Lo invitamos a que se comunique a info@terrapeninsular.org o al teléfono (646) 177-68-00 para que, de manera gratuita, reserve su espacio para la apertura de la exhibición, ya que el cupo es limitado, o bien nos visite en Terra Peninsular a partir del 9 de marzo para apreciar esta nueva modalidad de arte visual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario