sábado, marzo 10

Centro Comunitario y Galería de Terra Peninsular a su Disposición

Centro Comunitario y Galeria. Foto de: Zoila Aviles
El Centro Comunitario y Galería de Terra Peninsular es una oficina funcional, galería y espacio de usos múltiples que tiene por objeto hacer conciencia, informar, educar sobre el cuidado del medio ambiente y motivar a los visitantes a tomar acción en la conservación y protección de los bellos recursos naturales que tenemos en Baja California. 
El Centro Comunitario y Galería exhibe fotografías de paisajes y vida silvestre endémica de Baja California, tomadas por el Dr. Alan Harper. Foto de: Dr. Alan Harper

Ubicado a pocas cuadras del sitio de des embarcación de cruceros, se localiza en una zona estratégica para que todo evento realizado, atraiga a turistas internacionales y visitantes locales. Con piso laminado, excelente iluminación nocturna y natural durante el día, cuenta con aire condicionado, dos sanitarios, y rieles para colgar pinturas y fotografías. La versatilidad del sitio lo hace ideal para exhibiciones de arte, así como para pláticas y conferencias.  
Ubicada en el centro de Ensenada, es un sitio ideal para presentaciones, talleres, exhibiciones de arte o reuniones. Foto de Zoila Aviles

Aprovechamos esta oportunidad para invitarle a visitar y conocer nuestro Centro Comunitario y Galería, venga y disfrute las bellas fotografías de paisajes y vida silvestre endémica de Baja California tomadas por el Dr. Alan Harper, co-fundador de Terra Peninsular, A.C. Venga y pregunte por los servicios que puede aprovechar en el Centro Comunitario y  Galería. 

Así mismo lo invitamos a que nos acompañe a nuestra actual exhibición “Línea de Horizonte: Exposición de Dibujo Virtual UABC 2012", en la que los mejores artistas de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California pasaron 9 días campando en el Parque Nacional Constitución de 1857, en la Sierra de Juárez, ilustrando la flora y fauna en dibujos  digitales usando solo tabletas electrónicas portátiles.  La exhibición esta abierta y permanecerá en la Galería hasta el viernes 6 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario