viernes, mayo 4

Salvando el Paraíso…Protegiendo Valle Tranquilo


La región del Valle Tranquilo en el noroeste de Baja California se encuentra en el punto mas al sur de la Provincia Florística de California (PFC). Tiene siete cuencas cuyos arroyos crean diferentes paisajes y relieves que brinda los cimientos geológicos para la comunidad de vegetación de chaparral, junto con varias aves, mamíferos y reptiles que dependen de este importante hábitat. Con el 30% de las especies de plantas siendo endémicas o cercanas al limite de su rango – Valle Tranquilo tiene un alto nivel de endemismo.

Terra Peninsular ha comprado 9,100 acres y tiene servidumbres en mas de 10,000 acres adicionales en Valle Tranquilo. Terra Peninsular también esta negociando la compra de servidumbres para crear la primer reserva natural de este tipo de ecosistema que se encuentra en Valle Tranquilo, en el mundo.

Necesitamos su ayuda! Por $160,000 dólares Terra Peninsular podrá preservar 1,000 acres en Valle Tranquilo.


Foto por: Jim Riley

Por favor tómese esta oportunidad de ayudar a Terra Peninsular proteger al Valle Tranquilo para generaciones futuras.

Por favor done a través de la pagina de International Community Foundation – Fondo Amigos de Terra Peninsular, A.C. (http://donate.icf-xchange.org/donate.php/terrapeninsular)

O mande un cheque dirigido a: the International Community Foundation – Terra Peninsular Fund: International Community Foundation, 2505 N Avenue, National City, CA. 91950, USA.

Todos los donativos recibidos a traves de la International Community Foundation son totalmente deducibles de impuestos - www.icfdn.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario