martes, julio 17

Edición Limitada de Tarjetas de la Galería de Terra Peninsular: Colección Retratos de un Paisaje Seductivo


Una región mejor preservada y menos protegida, la Península de Baja California, es donde extraordinaria biodiversidad, creciente desarrollo urbano y sublime belleza se encuentran en proximidad. Considerada una de los 34 puntos de mayor biodiversidad en el mundo, Baja California representa una de las áreas más importantes para la conservación.

Solo por un tiempo limitado, estamos ofreciendo esta oportunidad especial para apoyar a Terra Peninsular, para que conserve y proteja parte de este bello paisaje y hábitat silvestre. Con tu donativo en línea de $50.00 US, te mandaremos un set de tarjetas de la Galería de Terra Peninsular, de edición limitada, como agradecimiento por tu contribuir a que Terra Peninsular continúe su misión de proteger la belleza natural de Baja California.

El Dr. Alan Harper, fotógrafo (http://www.alanharper.com) y fundador de Terra Peninsular, ha tenido un interés por la fotografía y la conservación durante la mayor parte de su vida. Desde el 2003, Alan ha usado la fotografía de formato grande para capturar los paisajes y plantas únicas de Baja California. Parte de su colección “Baja California, Retratos de Paisaje Seductivo”, esta edición limitada cuenta con algunas de las imágenes favoritas de Alan y de sitios de conservación de Terra Peninsular, desde plantas únicas e impresionantes paisajes que solo se encuentran en la región, hasta la bella costa de Punta Banda y las montañas nevadas de la Sierra San Pedro Mártir. Activo en varios proyectos de conservación, Alan tiene la esperanza de que disfrutes sus fotografías y te invita a que te sumes a Terra Peninsular en su misión de proteger la belleza silvestre que se encuentra solo en Baja California.

Desde el 2001, Terra Peninsular ha trabajo para preservar mas de 1.4 millones de acres de hábitat silvestre de Baja California, ha completado proyectos de reforestación en las comunidades indígenas de La Huerta y Santa Catarina, esta trabajando para establecer un área natural protegida de 297,000 acres en San Quintín, y continua preservando la Provincia Florística de California en el noroeste de Baja California. Usando la investigación científica y estableciendo alianzas estratégicas con organizaciones civiles, los gobiernos de México y Estados Unidos y comunidades indígenas y ejidos, Terra Peninsular se ha convertido en una de las organizaciones de conservación ambiental más efectivas.

Hay mucho que se tiene que hacer! Tu apoyo ayudara a Terra Peninsular ha continuar con los esfuerzos de conservación y protección de Baja California.

Muchas gracias por su generoso apoyo.

Terra Peninsular, A.C., es una organización sin fines de lucro con base en Ensenada, Baja California, México. Nos hemos aliado a International Community Foundation (ICF) como patrocinador fiscal. Donativo hecho a International Community Foundation - Terra Peninsular Fund son deducibles de impuestos en Estados Unidos.

Favor dirigir cheques a:  International Community Foundation / Terra Peninsular Fund y mandar a: International Community Foundation, 2505 N Avenue, National City, CA. 91950

Edición Limitada de Tarjetas de la Galería de Terra Peninsular: Colección Retratos de un Paisaje Seductivo

Fotos cortesía del Dr. Alan Harper, fotógrafo y miembro del Consejo Directivo de Terra Peninsular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario