miércoles, noviembre 14

Luz, Rollo y Pixeles-Fotografiando Paisajes de Baja California

Vive la maravilla de Baja California con el Dr. Alan Harper

Gracias a todas aquellas personas que nos acompañaron el Jueves 1ro de Noviembre en el Centro Comunitario y Galería de Terra Peninsular para la presentación especial; “Luz, Roll y Pixeles-Fotografiando Paisajes de Baja California” por el Dr. Alan Harper, fotógrafo profesional y miembro fundador del consejo de Terra Peninsular. Una región muy silvestre y muy desprotegida, la Península de Baja California es donde extraordinaria biodiversidad, rápido desarrollo urbano y sublime belleza se encuentran en proximidad. Considerada parte de los 34 sitios de mayor biodiversidad, Baja California representa una de las áreas de mayor importancia para la conservación. Desde el 2003, Alan ha usado fotografía de formato grande para capturar la belleza natural de Baja California. El jueves, Alan compartirá su conocimiento sobre la fotografía de paisajes y compartirá anécdotas de la cámara captura y cambia la realidad, con el fin de motivar a plenamente experimentar la maravilla de Baja California. Se exhibirán  algunas fotografías de la serie “Baja, Retratos de un Paisaje Seductivo” (Baja, Portraits of a Seductive Landscape).

"Millones de personas viven aquí, y muchas mas pasan buscando la “verdadera Baja” al sur. Pero es aquí donde encontramos algunos de los mas bellos paisajes, un clima atractivo y sutil, y flora y fauna que pueden fascinar por toda una vida."
- (Dr. Alan Harper)

Aun muy activo en varios proyectos de conservación, Alan tiene la esperanza de verlo el jueves 1ro de Noviembre y le invita a unirse a Terra Peninsular en su misión de proteger la belleza natural que se encuentra únicamente en Baja California. Hay mucho trabajo por hacer y ocupamos su ayuda. Su apoyo ayuda a Terra Peninsular a continuar sus esfuerzos de conservación para la protección y preservación de la belleza natural de Baja California.

Para mas información del evento o para reservar su lugar, favor de contactar a Arturo en terrracenter@terrapeninsular.org.

Edición Limitada de Postales: Colección Retratos de un Paisaje Seductivo
Solo por tiempo limitado, estamos ofreciendo una oportunidad especial de apoyar a Terra Peninsular a salvar los paisajes más bellos y hábitat silvestre de Baja California. Con su donativo en línea de donativo en linea de  $50.00, le enviaremos un paquete de postales de edición limitada como agradecimiento por ayudar a Terra Peninsular continuar su misión de proteger la belleza natural de Baja California. Este paquete trae algunas de las fotografías de sitios de conservación de Terra Peninsular favoritos de Alan. Desde plantas únicas y asombrosos paisajes que solo se encuentran en esta región, hasta la bella costa de Punta Banda y las cimas de montañas  de la Sierra San Pedro Mártir cubiertas de nieve.


Sobre Terra Peninsular
Desde el 2001, Terra Peninsular ha trabajado para preservar mas de 1.4 millones de acres de tierras silvestres de importancia critica de Baja California; ha completado proyectos de forestación en las comunidades indígenas de La Huerta y Santa Catarina; esta trabajando para crear un Área Natural Protegida de 297,000 acres en San Quintín, y continua preservando la Provincia Florística de California en el Noroeste de Baja California. Usando la investigación científica y alianzas estratégicas con organizaciones sin fines de lucro, gobierno Mexicano y Americano, y comunidades indígenas y ejidatarios, Terra Peninsular se ha convertido en una de las organizaciones de conservación más eficientes.

Donativos en línea: International Community Foundation - Terra Peninsular Fund.

Para cheques, favor de hacer a nombre de: International Community Foundation / Terra Peninsular Fund y mandar a:  International Community Foundation, 2505 N Avenue, National City, CA. 91950.

Terra Peninsular, A.C., es una organización sin fines de lucro con base en Ensenada, Baja California. Hemos hecho alianza con The International Community Foundation (ICF) como nuestro patrocinador fiscal. Todos los donativos hechos a International Community Foundation - Terra Peninsular Fund son deducibles de impuestos en Estados Unidos.

Muchas gracias por su generoso apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario